INSTITUCION EDUCATIVA CALLEJON EL ROBLE

Tecnología, ética y trabajo

Nuestro Himno

CHAT DE IECR

CONOCEME MAS

EVALUACIÓN DE LOS DOCENTES DEL 1278 EN COLOMBIA

DECRETO Nº 2715 DE 21 DE JULIO DE 2009

Por el cual se reglamenta la evaluación de competencia de los docente y directivos docentes colombianos regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 y se dictan otras disposiciones.
Publico a continuación un vínculo para descargar el texto completo del decreto 2715 del 21 de julio de 2009, por el cual se reglamenta la evaluación de competencias de los docentes y directivos docentes regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 y se dictan otras disposiciones.

Los invitamos compañeros docentes a dejar sus comentarios sobre el decreto y contribuir a una discusión constructiva alrededor de este tema.
DESCARGUE EL TEXTO DEL DOCUMENTO
AQUÍ




PROGRAMA PARA ENSEÑAR INGLÉS A LOS MAS CHIQUITOS

BUENSOFT INGLÉS 2004 v3.0.7

















BuenSoft es un simpático programa para aprender inglés que incluye14 actividades, es como si tuvieras 14 programas en uno.

Es posiblwe añadir las las frases o situaciones que desees aprender y ademas te brinda la opción de utilizar muchas y juaegos diferentes para que nunca te aburras aprendiendo.

Todas las frases que se utilizan son de situaciones reales y todos los juegos fueron diseñados para que mejores la forma de hablar, escribir o escuchar y entender el idioma inglés.

El programa es sumamente didáctico y está recomendado para niños a partir de 9 años.
DESCARGALO GRATIS
AQUÍ

ENLASANOS CON TU PAGINA

 
 
institucioneducativa
 

MisVisitas.net

Mas Visitas Tu Pagina

About this blog

LEER ESTO MUY IMPORTANTE

El material difundido en esta web, es completa mente gratuito y no se obtiene ningun tipo de lucro y todo el material es sacado de otros sitios de la red y no me hago responsable del uso indebido de cualquier material extraído de aquí. Yo recopilo la información de los vínculos a los archivos por lo que no estoy infringiendo de ninguna manera las leyes de derecho de autor. Si alguno de los textos que están publicados en este blog es de tu agrado ¡cómpralo! y así puedes ayudar a su autor.