INSTITUCION EDUCATIVA CALLEJON EL ROBLE

Tecnología, ética y trabajo

Nuestro Himno

CHAT DE IECR

CONOCEME MAS

PROGRAMA PARA MAPAS CONCEPTUALES

CMAPTOOL

El programa de mapas conceptuales se puede descargar gratuitamente en www.ihmc.us desde la web el programa está en inglés pero después se puede pasar al castellano. Una vez cargado el programa: Inicio, programas ,IHMC Maptools y Cmaptools. Así abriremos el programa.Idioma, para pasar del inglés al castellano: edición, preferencias, idioma, poner spanish y reiniciar el ordenador, al abrir el programa otra vez ya es en castellano.





Para hacer un mapa conceptual: archivo, Nuevo Cmap, ampliar la pantalla con el cuadrito.Para poner un concepto: Doble clic, poner el cursor detrás de los interrogantes, borrar los interrogantes y escribir el concepto, después situar sobre las dos flechas sobre el concepto y arrastrar la flecha para abajo, dará lugar a poner las otras palabras de enlace y el concepto.
DESCARGUE EL PROGRAM GRATIS

PROGRAMA PARA REALIZAR MAPAS CONCEPTUALES











LOS CAMINOS HACIA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

ESTOS SON LOS OBSTÁCULOS QUE TIENEN QUE SORTEAR PROFESORES Y ESTUDIANTES PARA LLEGAR A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CALLEJÓN.

NECESITAMOS TU AYUDA

CONTACTANOS

ENLASANOS CON TU PAGINA

 
 
institucioneducativa
 

MisVisitas.net

Mas Visitas Tu Pagina

About this blog

LEER ESTO MUY IMPORTANTE

El material difundido en esta web, es completa mente gratuito y no se obtiene ningun tipo de lucro y todo el material es sacado de otros sitios de la red y no me hago responsable del uso indebido de cualquier material extraído de aquí. Yo recopilo la información de los vínculos a los archivos por lo que no estoy infringiendo de ninguna manera las leyes de derecho de autor. Si alguno de los textos que están publicados en este blog es de tu agrado ¡cómpralo! y así puedes ayudar a su autor.