INSTITUCION EDUCATIVA CALLEJON EL ROBLE

Tecnología, ética y trabajo

Nuestro Himno

CHAT DE IECR

CONOCEME MAS

GOOGLE AERTH COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA

GOOGLE EARTH EN CLASE DE GEOGRAFÍA


Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios 3D. Ahora también puedes ver galaxias del espacio exterior y cañones del océano. Podrás explorar un amplio contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.
Con esta herramienta se hace mas vivencial y menos aburridosras las clases de geografía, es un material muy bueno, aprobechémoslo, profes de Ciencias Sociales y en especiall los de Geografía.


DESCARGA GRATIS GOOGLE EARTH
AQUÍ

EVALUACION DE LOS ESTUDIANTES EN COLOMBIA

El Ministerio de Educación expidió el Decreto 1290, que reglamenta la evaluación del aprendizaje y la promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media. “Lo importante es que cada institución educativa haga explícito el método de evaluación e inclusive lo discuta", explicó la Ministra del ramo, Cecilia María Vélez.


El nuevo decreto, que modifica la forma en que venían siendo evaluados y promovidos los estudiantes de educación básica y media en Colombia, deberá entrar en vigencia a partir del inicio del año escolar 2009 – 2010 para las instituciones de Calendario B y el 1º de enero de 2010 para los establecimientos de Calendario A.
DESCARGAR DOCUMENTO DEL DECRETO
AQUÍ

VAMOS A ENSEÑAR LAS VOCALES

DESCRIPCIÓN
Esta aplicación es de mucha ayuda para la enseñanza de las vocales para niños de primeros grados de escolaridad, el cual es muy facil de manejar y utilizar como herramietas de ayuda didáctica
DESCRIPCIÓN
Esta aplicación es de mucha ayuda pàra la enseñanza de las vocales para niños de los primeros grados de escolaridad, el cual es muy facil de manejar y utilizar como herramienta de ayuda didáctica.

Este material ha sido seleccionado para que sea una ayuda a los docentes de enseñanza primaria y le muestren a los niños una forma mas atractiva para sus inicios en la lectura.

DESCARGAR GRATIS

AQUÍ

http://www.donsantos.com/vocales2.htm



ENLASANOS CON TU PAGINA

 
 
institucioneducativa
 

MisVisitas.net

Mas Visitas Tu Pagina

About this blog

LEER ESTO MUY IMPORTANTE

El material difundido en esta web, es completa mente gratuito y no se obtiene ningun tipo de lucro y todo el material es sacado de otros sitios de la red y no me hago responsable del uso indebido de cualquier material extraído de aquí. Yo recopilo la información de los vínculos a los archivos por lo que no estoy infringiendo de ninguna manera las leyes de derecho de autor. Si alguno de los textos que están publicados en este blog es de tu agrado ¡cómpralo! y así puedes ayudar a su autor.